Exodus to Hopeland

 

 

EXODUS TO HOPELAND
con Think Big 2014

 

9 orígenes
9 razones
1 destino:
Hopeland, este lugar donde todo es posible
pero solo uno puede entrar

Tomando un reality show en televisión y el mundo de los medios hoy como referencia, Miquel G. Font desarrolló una manera sarcástica de hacer ver cómo en nuestros tiempos las personas dependen de la imagen que entregan a la sociedad haciéndoles perder sus raíces y principios para tener éxito .

Con un intenso proceso de trabajo, un desafío de concentración y memoria de alto nivel y los rodajes de este programa de televisión "real", Internationales Tanz-Theater Hannover se convirtió en la primera entidad en invitar a Miquel G. Font a experimentar sin límites con un grupo de bailarines listos para viajar más allá.


Esta pieza fue diseñada para ser reconstruida desde cero con diferentes otras compañías.
El tema, la estructura y la base de la obra siempre serían los mismos, pero la creación de cada movimiento desde el principio se rehacería nuevamente, como se hizo 4 años después con Jeune Ballet d'Aquitaine, convirtiéndose en una pieza completamente nueva , EXODE.

Dirigido por Miquel G. Font

Coreografía y música original: Miquel G. Font

Bailarines: Pin- Chieh Chen, Antonio Izquierdo, Austin Fanar, Gabriela Gómez Abaitua, Johanna Berger, Beatrix Köller, Sabine Prokop, J.Asuka Riedl, Justyna Kalbarczyk

Edición de vídeo: Eloi Tomàs

Diseño gráfico: Gabriela Pineda

Residéncia coreográfica: Think Big 2014, Hannover

Producción: International Tanz- Theater Festival, Hannover

Coproducción: Habemus Corpus